[location-weather id="282"]
play_circle_filled
pause_circle_filled
volume_down
volume_up
volume_off

FM 98.9

POLICÍA DESBARATÓ GRUPO QUE LLEGÓ A FRAY BENTOS CON LA FINALIDAD DE COMERCIALIZAR ESTUPEFACIENTES.

ALLANAMIENTO, INCAUTAN ARMAS EN UNA FINCA PARTICULAR. CONDENAN A LOS MAYORES RESPONSABLES CON PENITENCIARIA.

Tras una paciente investigación llevada a cabo por varias unidades de la policía de Río Negro, finalmente se logró desbaratar un grupo de personas oriundas de Montevideo, que llegó a Fray Bentos, con el cometido de comercializar estupefacientes. El jefe de policía, Williams García, indicó que el operativo se inició el pasado domingo, en la zona de las canteras, con un herido de bala, pero constatando que se había utilizado más de un arma de fuego, por lo cual se profundiza en la investigación.

Siguiendo la línea investigativa, pero en otra propiedad de calle 19 de abril y Rivera, se procede a la incautación de dos armas de fuego, y 367 dosis de droga, preparada para consumo, en la ocasión se detienen a tres personas mayores y dos menores, que son puestos a disposición de la fiscalía de segundo turno. El jefe de policía, Williams García, indicó que al mismo tiempo se recibe información, de que en calle Inglaterra y 25 de agosto, tenían depositada una mochila conteniendo más sustancia estupefaciente, por lo que se procede en consecuencia.

A uno de ellos, se lo formaliza con una pena de 3 años de penitenciaria, al acompañante con dos años de privación de libertad y el mayor restante que acompañaba al menor que traía la cartuchería, fue formalizado con 6 meses de prisión, que se cumplirá en un régimen de libertad a prueba. El jefe de policía, Williams García, señaló que, en el caso de los menores involucrados, uno fue sancionado con seis meses de medidas sustitutivas no privativas de libertad y el otro con 15 meses de medidas socioeducativas, no privativas de libertad y ciertas obligaciones a cumplir.

PREOCUPA EL PODER VIOLENTO DE LAS PERSONAS QUE ESTÁN ARRIBANDO AL DEPARTAMENTO.

Concluyendo con el procedimiento antidrogas realizado en Fray Bentos, el jefe de policía, Williams García, manifestó que la gran preocupación es el poder violento que esgrimen estos individuos que arriban al departamento y que parecen estar dispuestos a todo, por conseguir con su propósito de comercializar estupefacientes.

Compartir:

Más Noticias